Army Force
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

cuanto puede costar la conexion wi-fi de nintendo ????

2 posters

Go down

cuanto puede costar la conexion wi-fi de nintendo ???? Empty cuanto puede costar la conexion wi-fi de nintendo ????

Post by carlupidus Sat Apr 26, 2008 5:26 pm

era para preguntar por cuanto puede salir el aparato para tener conexion en internet en la wii . porque tengo ganas ya de tenerla pero nada
carlupidus
carlupidus
Private E2
Private E2

Number of posts : 22
Age : 32
Location : salamanca (Spain)
Registration date : 2008-04-26

Back to top Go down

cuanto puede costar la conexion wi-fi de nintendo ???? Empty Re: cuanto puede costar la conexion wi-fi de nintendo ????

Post by AF scorpio Sat Apr 26, 2008 7:35 pm

cuesta igual ke un juego creo yo la compre es la ke uso pero no me recuerdo exactamente el precio
AF scorpio
AF scorpio
General
General

Number of posts : 128
Age : 33
Registration date : 2008-03-22

Back to top Go down

cuanto puede costar la conexion wi-fi de nintendo ???? Empty Re: cuanto puede costar la conexion wi-fi de nintendo ????

Post by carlupidus Sun Apr 27, 2008 3:58 pm

ok gracias . pero , yo por lo que he leido hay tes tipos de conexion , un router par wii , un aparato que conectas al ordenador y crea una conexion para wii y ds , y el la conexion por lan .

cual me compro ???? . yo esque tengo un ordenasdor normal y u portatill , por lo que tengo conexion normal e inalmbrica .

salu2
carlupidus
carlupidus
Private E2
Private E2

Number of posts : 22
Age : 32
Location : salamanca (Spain)
Registration date : 2008-04-26

Back to top Go down

cuanto puede costar la conexion wi-fi de nintendo ???? Empty Re: cuanto puede costar la conexion wi-fi de nintendo ????

Post by AF scorpio Sun Apr 27, 2008 4:43 pm

si tienes el wii lejos del computador compra el wifi usb connector y si la tienes cerca el LAN (el LAN es mas barato kreo)
AF scorpio
AF scorpio
General
General

Number of posts : 128
Age : 33
Registration date : 2008-03-22

Back to top Go down

cuanto puede costar la conexion wi-fi de nintendo ???? Empty Re: cuanto puede costar la conexion wi-fi de nintendo ????

Post by AF scorpio Sun Apr 27, 2008 4:45 pm

tienes wifi en tu casa????
AF scorpio
AF scorpio
General
General

Number of posts : 128
Age : 33
Registration date : 2008-03-22

Back to top Go down

cuanto puede costar la conexion wi-fi de nintendo ???? Empty Re: cuanto puede costar la conexion wi-fi de nintendo ????

Post by carlupidus Mon Apr 28, 2008 1:29 pm

AF scorpio wrote:tienes wifi en tu casa????

si , tengo un aparato que da conexion inalambrica .... para conectarme con el portatil .

xcierto yo tengo la wi en una habitacion y el pc en otra , asique no me valdra el lan. verdad ????

salu2
carlupidus
carlupidus
Private E2
Private E2

Number of posts : 22
Age : 32
Location : salamanca (Spain)
Registration date : 2008-04-26

Back to top Go down

cuanto puede costar la conexion wi-fi de nintendo ???? Empty Re: cuanto puede costar la conexion wi-fi de nintendo ????

Post by AF scorpio Mon Apr 28, 2008 2:22 pm

si te recomiendo el wifi usb connector pero trata a ver si te puedes conectar con el aparato ke tienes ke da internet inalambrica, kreo ke te puedes conectar con eso
AF scorpio
AF scorpio
General
General

Number of posts : 128
Age : 33
Registration date : 2008-03-22

Back to top Go down

cuanto puede costar la conexion wi-fi de nintendo ???? Empty Re: cuanto puede costar la conexion wi-fi de nintendo ????

Post by carlupidus Wed Apr 30, 2008 11:17 am

AF scorpio wrote:si te recomiendo el wifi usb connector pero trata a ver si te puedes conectar con el aparato ke tienes ke da internet inalambrica, kreo ke te puedes conectar con eso

??? pero aun asi creo que hay que comprar un aparato para que lo coja la wii
carlupidus
carlupidus
Private E2
Private E2

Number of posts : 22
Age : 32
Location : salamanca (Spain)
Registration date : 2008-04-26

Back to top Go down

cuanto puede costar la conexion wi-fi de nintendo ???? Empty Re: cuanto puede costar la conexion wi-fi de nintendo ????

Post by AF scorpio Wed Apr 30, 2008 3:47 pm

un amigo mio tiene wifi en su casa y no necesita nada mas para el wii
AF scorpio
AF scorpio
General
General

Number of posts : 128
Age : 33
Registration date : 2008-03-22

Back to top Go down

cuanto puede costar la conexion wi-fi de nintendo ???? Empty Re: cuanto puede costar la conexion wi-fi de nintendo ????

Post by carlupidus Wed Apr 30, 2008 4:09 pm

AF scorpio wrote:un amigo mio tiene wifi en su casa y no necesita nada mas para el wii

toma !!!! consegui tener online en la wii .... !!!!!!!!!! tienes razon , con ntener wifi basta para tener conexion en la wii .... aunque me estuve muchisimo hasta conseguir la clave de acceso porque la habia perdido .


salu2 y ya tengo internet en mi wii !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Razz Laughing Surprised



lo malo esque el unico juego con wifi que tengo es el pes 2008 .

salu2 y gracias :; carlupidus
carlupidus
carlupidus
Private E2
Private E2

Number of posts : 22
Age : 32
Location : salamanca (Spain)
Registration date : 2008-04-26

Back to top Go down

cuanto puede costar la conexion wi-fi de nintendo ???? Empty Re: cuanto puede costar la conexion wi-fi de nintendo ????

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum